pereira

En Expofuturo, a las 6:30 p.m. de hoy será presentada la nueva marca “Pereira te Acerca”, creada por CPC con el auspicio de varias entidades públicas y privadas de la ciudad.

pereira

 

Como una estrategia para mostrar y fomentar la variada oferta que tiene Pereira para los visitantes y dar conocer sus atractivos, la Cámara de Comercio de Pereira, Comfamiliar Risaralda, InfiPereira, el Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo realizarán hoy a partir de las 6:30 p.m. el lanzamiento de la nueva marca “Pereira Te Acerca”.

 

Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, explicó que es una oportunidad de mostrar los avances de esta capital, considerada el centro del eje cafetero.

 

“Pereira se ha caracterizado por ser la ciudad sin puertas, de gente pujante, amable, alegre y arraigada a su cultura, la capital que con el correr de los años aprendió a salir adelante con unión y civismo, un municipio que es ejemplo nacional y que cuenta con los ciudadanos más orgullosos de su tierra”, dijo Vega.

 

Carlos Laguna, gerente de CPCgroup, empresa creadora, explicó que su construcción se basó en un proceso de investigación de mercado donde se tuvieron en cuenta conceptos de City Marketing. “El objetivo claro para la marca es lograr diferenciarse de la oferta de ciudades”, afirmó Laguna.

 

 

 

TOMADO DE:  www.latarde.com