paisajesquindio

Sus paisajes son el espectáculo visual más impactante y el abrebocas de un destino joven que expresa.

En la arquitectura de sus municipios, en el rostro de sus gentes, en sus tradiciones, en el clima, en la calma de su cotidianidad, en su cultura cafetera, en sus personajes, en su ubicación geográfica y en tantos aspectos más una oportunidad para vivir, descansar o invertir.


Para explorar el entorno de la región, nada mejor que mostrar la filigrana de su día a día a partir de la narración de historias tan simples pero especiales que acercan a cada persona a las riquezas del territorio, a su devenir, a las experiencias que se viven aquí.

Y lo hacemos a través de textos, fotografías y videos producidos para que circulen a través del vehículo de la comunicación digital, una herramienta que nos permite llegar en un segundo hasta su móvil, computador o tableta personal.

riolavieja

Dar a conocer los paisajes escondidos del Quindío, los secretos de su gastronomía, un zoológico de pequeños animales, sus fondas camineras, sus atractivos turísticos, su comercio, oficios milenarios que sobreviven, lugares que expresan con flores todo su color y mil historias más, será el oficio de Mapatur, un medio de comunicación virtual que pretende ser la ventana de información de un destino cargado de encantos y lleno de historias por contar.


Y tenemos en los lectores nuestra razón de ser, nuestro público por entretener e informar, por involucrar e interactuar. Son la inspiración de un ejercicio divertido e interminable que los mantendrá conectados con este sorprendente paraíso colombiano.

Para nosotros será de gran valor que se registre sin ningún costo en nuestro boletín para compartir el material que estamos produciendo. Nuestra estrategia de divulgación incluye un mail semanal e información permanente en nuestro fan page tu mapatur.

TOMADO DE: www.mapatur.com