DOSQUEBRADAS ESTÁ LISTA PARA LA ALBORADA CARMESÍ

Esta producción cinematográfica, ópera prima del joven periodista y cineasta Luis Hernán Reina, plasma las más curiosas y míticas historias del enigmático y colosal vivir llanero en un ambiente pueblerino, coloquial y placentero que florece con la presencia de estrellas femeninas como Ruddy Rodríguez, Telmary Díaz y Zharick León, entre otras actrices que se han robado el corazón de los colombianos en varios seriados nacionales.


“Este proyecto, rodado en el Casanare y Bogotá, busca democratizar el cine y darle la oportunidad a millones de colombianos de disfrutar de una manifestación cultural a la que normalmente no tienen acceso”, aseguró Reina.

HISTORIA
Frente a la muerte Amelia, sus tres mejores amigas deciden reunirse en un lugar del Casanare, donde con otros amigos arman una parranda llanera.
 
Las coplas, los retos, las improvisaciones, los aguardientes y una hoguera, llenan el escenario que acoge al extraño jinete con el que se inician las narraciones acerca de la muerte y el destino, que al calor de la hoguera y el licor cambiará la historia de quienes se han reunido a departir y recordar la muerte de su amiga.


Historias de vida, mitos y leyendas llaneras, que dibujan en metáforas la idiosincrasia de un pueblo, de hombres y mujeres que representan nuestra multiculturalidad, que en su desarrollo historiográfico visualiza íconos para deleitar a los dosquebradenses, quienes podrán apreciar esta cinta, este martes 16 de junio a las 7:00 p.m. en el Centro Administrativa Municipal de la localidad Industrial, CAM.

 

 

eldiario.com.co