El evento simbolico  se construirá al interior del Club Campestre de Pereira.

 santiagogiraldo

A través del evento simbolico ‘Lanzamiento de la Primera Bola’, se dará inicio a las obras de la ‘Cancha/Estadio Santiago Giraldo’, que se construirá al interior del Club Campestre de Pereira, como un homenaje al tenista Risaraldense, 32 del Ranking de la ATP.

Las obras, que se realizarán de manera conjunta entre las directivas de dicho club y empresas privadas de ‘La Perla de Otún’, esperan dar inauguración a este campo de tenis a mediados del mes de julio de este año.

La ‘Cancha/Estadio Santiago Giraldo’ contará con estándares exigidos por la Federación internacional de Tenis (ITF), e incluirá: Aforo para 2.500 espectadores, dos camerinos, salas de descanso, salas de masajes, sala de Juez, área médica, iluminación especializada, boulevard ecológico, y salida Directa de los jugadores a la cancha.

Para el escenario, que esperan consolidar como uno de los más destacados a nivel internacional y así posicionar al país en el mismo ámbito en el tenis, se invirtió una cuantía que ascendió a los $500 millones, tal y como lo informó la oficina de Prensa de Santiago Giraldo.

 

 

 

TOMADO DE: WWW.hsbnoticias.com