Expoartesanal, 6 días para apreciar los mejores productos hechos a mano.

artesanias

En mayo, Armenia será el punto de encuentro del sector artesanal nacional e internacional.

 

Del 9 al 14 de mayo se llevará a cabo la tercera versión de Expoartesanal Armenia 2018, la feria más grande que se realiza en la región en el tema.

El centro de convenciones de la capital quindiana será el escenario donde artesanos de Colombia y otros países exhibirán los mejores productos hechos a mano que destacan el trabajo que realizan, los cuales estarán presentes durante 6 días, en los que se espera la visita de más de 25.000 personas entre compradores, mayoristas, turistas y la comunidad en general.

Hasta el momento han confirmado su participación 300 expositores nacionales, 30 países invitados y 30 indígenas, que reservaron sus espacios con antelación para presentar calidad, innovación y un trabajo de esfuerzo y dedicación.

Varios de los expositores han sido ganadores de reconocidos premios internacionales, quienes han recibido medallas al fomento e innovación artesanal, asimismo estarán diferentes comunidades indígenas, que a través de su historia, mostrarán el valor legendario de su oficio.

Expoartesanal es el evento propicio para generar encuentros entre artesanos y microempresarios, que buscan generar alianzas comerciales, lo cual fortalece el trabajo de los exponentes y a su vez brinda crecimiento a la región.

Juan Agudelo, gerente de Expoartesanal Armenia 2018, extendió la invitación a los artesanos a seguir vinculándose al evento, para lo cual se están abriendo más espacios con el fin de que la feria tenga una cobertura mayor y con ello incentivar más la participación de espectadores.

 

 

TOMADO DE: www.cronicadelquindio.com