Monumental Plaza de Toros de Manizales

 plazatoros

La Plaza Monumental de Manizales. Esta se inauguró con motivo del centenario de la ciudad, en terrenos del Señor Jesús María Bermúdez, que recibió respaldo de Miguel Villegas desde el diario La Patria, y los aficionados Hernando Laserna, Julio Arias, José Manuel Hoyos y Ángel Mejía, entre otros.


La Monumental Plaza de toros de Manizales está a puertas de celebrar su temporada número 64 un número grande que se ha mantenido gracias a la afición y el trabajo por sostener la fiesta brava.

Si de números grandes estamos hablando es entonces necesario hablar del tendido joven, tendido creado especialmente para aquellos jóvenes aficionados a los toros, menores de 25 años que quieren asistir a las diferentes corridas y que cuenta ya con más de 1.000 abonados jóvenes, siendo una de las plazas del mundo con más jóvenes abonados para los diferentes festejos. Este tendido tiene ciertas particularidades que han sido claves para su éxito este abono es del tendido 1, de la fila 8 a la fila 20 y valor del mismo no cambia durante el año, pero los primeros en comprarlo se quedan con los mejores puestos.

 

 

TOMADO DE: www.cormanizales.com