{youtube}W2HofhufxH4|400|300|0{/youtube}

En un recorrido por la historia del grano y sus tradiciones culturales, 22 artistas se encargan de presentar a los visitantes nuestras regiones productoras, nuestra tierra, nuestra Colombia, por medio de un espectáculo de luz y color acompañado por danza, malabares y música colombiana tradicional y contemporánea.

show
Un viaje por la historia del grano a través de un espectáculo de danza y música colombiana, podrán disfrutar desde hoy propios y visitantes, en el Parque Nacional del Café. Más de 20 avezados artistas se tomaron el escenario del teatro del Parque Nacional del Café.

Los bailarines se presentan ante el público expectante una muestra de danza, acrobacia y música colombiana tradicional y contemporánea, dando vida a la historia del grano emblema de Colombia.

El acto, que cuenta con una duración de 35 minutos, corresponde a la reinauguración del Show del Café, un espectáculo que incorpora arte, cultura y belleza en un recorrido por las tradiciones culturales de las regiones productoras de Colombia.

Propios y turistas pueden disfrutar de la presentación en el teatro del parque —que cuenta con capacidad para 1.200 personas—, ubicado en el sendero ecológico, próximo a la casa campesina.


TOMADO DE: parquedelcafearmenia.com